SIGUEN LAS INCLEMENCIAS

Varias rutas de la provincia se encuentran afectadas por la lluvia

Vialidad Provincial confirmó a Nuevo Diario el estado de las rutas de la Provincia ante las lluvias que aún continúan. Las rutas 40, 51, 9 y 68 son las principales afectadas.

Imagen ilustrativa. Foto: Telesol Diario
Imagen ilustrativa. Foto: Telesol Diario

Ante las lluvias de este domingo que continúan durante la jornada de hoy, Vialidad Provincial informó a este medio el estado de las distintas rutas provinciales.

En la curva de Sumalao, sobre ruta 68, se encuentra la banquina descalzada y la circulación habilitada solo por media calzada. La lluvia continúa en la zona y las máquinas siguen trabajando.

En la ruta 40m desde el río San Antonio, también se encuentra maquinaria trabajando y se recomienda circular con precaución. 

De igual manera se encuentra la ruta 51, que no tiene mayores inconvenientes pero si se recomienda la circulación con preocupación. No se descartan posibles crecidas en la zona.

En una situación similar se encuentra la ruta 9, desde el puente Wierna hasta la localidad de La Caldera y el límite con Jujuy. En algunos puntos hay agua y piedras sobre la calzada. 

Finalmente, sobre la ruta 68, se encuentra con agua en la calzada desde Río Ancho hasta Talapampa.

Afortunadamente, no se informó de cortes totales en ningunas de las rutas de la provincia; pero si continúa cosrtado el acceso al puente que conecta Salta con Amaicha del Valle, Tucumán. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El caso remonta a 2018. Foto: Radio Cafayate.

EN SEGUNDA INSTANCIA

Ratifican que la empresa Pernod Ricard devuelva 32 Ha. a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor del municipio de Cafayate en el caso que se remonta a 2018, y que ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la empresa Pernod Ricard SRL.


ÚLTIMAS NOTICIAS