SE QUEDARÁ 15 DÍAS EN SALTA

Una multitud recibió a Antonio López en su regreso a su pueblo de La Merced

Una multitud de vecinos de La Merced acompañó al joven Antonio López participante de MasterChef, desde su llegada al aeropuerto de Salta y durante el traslado a su pueblo donde fue declarado como ciudadano ilustre por autoridades municipales.

Miles de mercedeños recibieron con entusiasmo su regreso a Salta de Antonio López concursante de Masterchef. (Foto: Municipalidad de La Merced).
Miles de mercedeños recibieron con entusiasmo su regreso a Salta de Antonio López concursante de Masterchef. (Foto: Municipalidad de La Merced).

Antonio López regresó a La Merced para descansar antes de la gran final del reality que se emite por el canal Telefe. Una multitud se convocó ayer en La Merced para recibir a su hijo pródigo.

Su arribo a Salta fue acompañado por familiares y una multitud de persona. A su llegada Antonio expresó emocionado la enseñanza que recibió desde chico.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños, multitud y texto

“Mi familia me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, no ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre. Que si se puede cuando uno pone esfuerzo, dedicación, empeño en lo que a uno les gusta, por eso les digo, no se den por vencido en nada".

Antonio López en su retorno a su pueblo natal, fue recibido como un ídolo por su desempeño como concursante de MasterChef, al punto que el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Merced lo declaró "Ciudadano Ilustre". 

La emoción lo desbordó, por el recibimiento de miles de mercedeños que lo acompañaron en caravana a lo largo de la ruta 68 para darle la bienvenida. Llegó para descansar durante 15 días para competir en la final del programa de cocina.

Su madre Martita López fue la primera persona en abrazarlo y darle la bienvenida en su llegada al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Antonio fue subido a una camioneta de los bomberos, la cual lo condujo en una entusiasta caravana hasta el icónico monumento del Cristo de La Merced.

Su notable participación en Masterchef ha despertado un gran interés y orgullo mercedeño por su perseverancia y talento. Según se supo Antonio aprovechará su estadía en La Merced para reencontrarse con sus raíces, comer sus platos típicos de la región para luego retomar su exigente rutina en Buenos Aires.

Puede ser una imagen de una o varias personas, multitud y texto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo e iluminación

Antonio con sus padres (Fotos Municipalidad de La Merced).

Puede ser una imagen de 11 personas, niños, multitud, árbol y texto

Puede ser una imagen de 13 personas y texto

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS