EN EL SUR DE LA PROVINCIA

Un camión frigorífico volcó y vecinos se robaron 11.000 kilos de carne

Un camión frigorífico volcó sobre la Ruta Nacional N°9 en Salta y vecinos de la zona se robaron 11.000 kilos de carne. Las imágenes quedaron registradas por testigos del hecho que se sorprendieron por el accionar de las personas.

La gente se llevó la mercadería en autos, camionetas e incluso colgada en la espalda.
La gente se llevó la mercadería en autos, camionetas e incluso colgada en la espalda.

En sus relatos señalaron que los vecinos se robaban la carne y se la llevaban en autos, camiones y hasta incluso muchos se la colgaban en la espalda y se iban caminando.

Según se pudo saber en la reconstrucción del hecho, el camión no dobló bien en una curva, cayó a la banquina y volcó. El conductor del mismo señaló que la cabina se separó del acoplado y terminó impactando contra un Fiat Siena que circulaba por la mano contraria. Los ocupantes solo tuvieron heridas leves.

El camión había salido de Santiago del Estero hasta Jujuy y llevaba más de 23 mil kilos de carne. En menos de una hora relataron que sobre la calzada no quedaba más carne.

Aun así, se supo que a pesar de la llegada de Gendarmería al lugar no se impidió que las personas se llevaran la mercadería ya que al haber estado esparcida por toda la ruta era imposible darla para vender.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La carnicería se encontraba en Guachipas. Foto: Policía de Salta

OCURRIÓ EN GUACHIPAS

Una carnicería poseía carne no apta para el consumo humano

Policías de la Sección Rural y Ambiental El Carril, el día de ayer por la mañana realizó el control de carnicerías, asimismo detectó carne en estado de descomposición. La propietaria fue infraccionada y la carne decomisada.


ÚLTIMAS NOTICIAS