“ERA PRIVADA”

Tensión en el Concejo de Cafayate por grabar una reunión de los ediles

El incidente ocurrió en el salón de reuniones de la Municipalidad, en el que funcionarios del gabinete de Rita Guevara y cinco concejales se habían reunido para tratar el proyecto de Emergencia Económica presentado por el Ejecutivo.

Concejo Deliberante de Cafayate. Foto: Prensa Concejo Deliberante
Concejo Deliberante de Cafayate. Foto: Prensa Concejo Deliberante

Concejales decidieron levantar una reunión informal que se había generado con funcionarios del gabinete municipal a fin de conocer a los nuevos integrantes y conocer los alcances del nuevo proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo para declarar la emergencia económica en Cafayate.

La reunión estaba pactada con las secretarías del organismo fiscal Gabriela Dib Ashur y Viviana Itze, con la seretaría de Economía y Finanzas, Gilda Balderrama, la Directora de Capital Humano, Victoria Castellanos, y la representante de Legal y Técnica, Carla Zuleta Arias, por parte del Ejecutivo; en tanto que los concejales que asistieron a la reunión fueron Gabriel Meisner, Gastón Cecconi Saldaño, Jonhatan Chauqui, Mauricio Aguirre y Rodrigo Chocobar.

Habían transcurrido alrededor de 45 minutos de conversación, cuando el concejal Meisner advirtió que había un celular pertenciente a la prensa institucional de la municipalidad que estaba grabando la reunión que había sido consensuada como privada. Esto despertó el descontento de los concejales, que, tras algunas deliberaciones, decidieron levantar la reunión y pasar a un cuarto intermedio.

Entradas de la Serenata al ritmo de la inflación

Conocida la onerosa cifra que se requiere para llevar adelante los tres días de la tradicional Serenata en la Bodega Encantada, también se informó sobre el precio de las entradas para las noches del 22 al 24 de febrero próximos.

Según anticiparon desde la Comisión, esta edición será histórica por ser la número cincuenta, y contará con la presencia de destacados referentes de la música folclórica argentina, además de grandes sorpresas y shows especiales.

No obstante, el precio de las entradas experimentará una suba que supera al 250%, en relación a las cifras populares de años anteriores.

Según se pudo conocer, las entradas rondarían en los siguientes números:

Populares: los 4 Días, $15 mil;

Plateas: los 4 Días, $25 mil;

Preferenciales: los días 21 22 y 23 $33 mil;

Preferenciales: el día 24, $35 mil.

El costo que calculan que va a llevar a realizar la serenata los 4 días sería un aproximado de $ 652 millones, según indicaron desde la organización del tradicional evento.

En tanto y en cuanto a los artistas, estarían presentes para esta edición Sergio Galleguillo, Nahuel Pennisi, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Lázaro, Cristian Herrera, Canto Cuatro, entre otros.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS