TRÁNSITO

Se registraron cortes de ruta alrededor de la provincia debido al temporal

Vialidad Nacional informó que debido a las precipitaciones registradas anoche se registraron cortes de ruta en diferentes tramos de las rutas nacionales que atraviesan la provincia.

Estado de la Ruta Nacional Nº51 esta mañana.
Estado de la Ruta Nacional Nº51 esta mañana.

La principal afectada fue la Ruta Nacional Nº51, en el tramo de la salida de Campo Quijano, ceracana a la localidad de Chorrillos.

Se reportan cortes de ruta debido al material aluvional sobre la calzada y el tránsito se mantendrá cortado en su totalidad mientras se dirigen máquinas a realizar trabajos de despeje.

Por su parte en Ruta Nacional Nº68, entre los kilómetros 175 altura Los Álamos y entre El Carril y La Merced se informó el corte de ruta por presencia de agua en la calzada, actualmente se puede transitar con precaución y supervisión del personal policial y operarios del DNV e informan que máquinas trabajaran en la limpieza del tramo.

Finalmente en Ruta Nacional Nº9 tramo Vaqueros - Jujuy  solo se registró material en zona de banquina por lo que solo se recomienda precaución.

No se registraron cortes ni problemas en el resto de las rutas nacionales que atraviesan la provincia.

Desde Vialidad Nacional estiman que a partir de las 11  estará habilitado el tránsito por media calzada en los tramos conflictivos. Personal de Vialidad Nacional y equipos continúan trabajando en el lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS