TURISMO

San Lorenzo sumó el "Bus Turístico" como nuevo atractivo

El último viernes, el intendente de la localidad, Manuel Saravia, encabezó el acto donde dejó inaugurado el nuevo servicio turístico con el que contarán los visitantes al municipio.

Presentación del Bus. Foto: Municipalidad de San Lorenzo.
Presentación del Bus. Foto: Municipalidad de San Lorenzo.

El Bus Turístico San Lorenzo, ofrecerá la posibilidad de conocer la historia y personajes destacados de la localidad, a través de la visita a los sitios más destacados que tiene el municipio. El paseo de dos horas y medias incluye la visita a la Reserva Municipal Las Yungas o al Museo Didáctico de la Gesta y Gaucha, así como al Museo del Automóvil.

El Punto de Salida será la Quebrada de San Lorenzo, aunque también habrá una parada para el ascenso y descenso de pasajeros en la esquina de Avenida Juan Carlos Dávalos y Calle Mitre (Mercado Municipal).

Los días y horarios de salida en vacaciones de invierno serán: todos los días a las 11:30 y a las 15:30 hs. 

El acto se realizó en el ingreso a la Quebrada de San Lorenzo, y el nuevo servicio ya puede ser disfrutado por los turistas que eligieron el municipio durante las vacaciones de invierno.

Del acto participaron el titular de Bus Turístico Salta, Juan Palacios, quien agradeció al municipio por apostar a la incorporación de este servicio y por el acompañamiento para que hoy sea una realidad; el Presidente del Concejo deliberante, Juan Pablo Dávalos; miembros de la Cámara de Turismo y Comercio de San Lorenzo; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero; el párroco de San Lorenzo, Oscar Ossola; y demás funcionarios municipales.

“El bus turístico es un servicio presente en los principales destinos turísticos del mundo, y su implementación sumará una nueva propuesta turística que posibilitará el conocimiento de los recursos naturales y culturales de nuestro municipio” destacó el intendente Manuel Saravia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS