SE COMPRARON DE TODO

R de Lerma: Continúan apareciendo irregularidades del ex intendente Martínez

A través de sus redes sociales, el intendente Sergio "Topo" Ramos dio a conocer los gastos del ex jefe comunal. Apuntan a que uso recursos municipales para compras personales para su familia.

Rosario de Lerma atraviesa una transición municipal repleta de revelaciones sobre la anterior gestión.
Rosario de Lerma atraviesa una transición municipal repleta de revelaciones sobre la anterior gestión.

El comunicado difundido por Ramos acusa que el anterior intendente, Enrique Martínez, compró a nombre de la municipalidad elementos que aparentemente fueron para uso personal de él y su familia. 

“Continuamos realizando las auditorias en cada área. En el día de la fecha encontramos gastos tremendamente irregulares, sin resolución legal que los avale”, sostiene el escrito de Ramos.

Entre el enumerado de compras irregulares se encuentran carteras, sacos, gastronomía, bebidas, cosméticos, ropa cara y equipamiento del hogar. Todos estos consumos están tasados en precios circulantes de ese entonces a 100 mil pesos cada uno.

En la publicación de Facebook, Ramos adjuntó las facturas e imágenes ilustrativas de cada uno de los consumos que no justificó la gestión anterior.

Anteriomente el actual jefe comunal ya había señalado a Martínez por irregularidades con los fondos municipales. En un comunicado anterior denunció los gastos que realizo este último durante el mundial de Qatar 2022, comprando bebidas alcohólicas para consumo personal, golosinas y fiambres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Concejales cafayateños en su última sesión.

TEMA INMOBILIARIO

Escándalo y denuncias de amenazas en el Concejo cafayateño

La última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Cafayate, fue pasada a cuarto intermedio, tras un momento de tensión, por los dichos de un concejal sobre supuestas maniobras inmobiliarias de la familia Lávaque, expresiones que en tiempo real alcanzaron conocimiento por parte de la asesoría legal de la mencionada familia, instando al edil a retractarse. Frente a esto, el legislador denunció una suerte de “apriete”.


ÚLTIMAS NOTICIAS