Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE REPORTARON 224 CASOS

Preocupa la suba de contagios en varias localidades de la provincia

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada del martes se reportaron 224 casos positivos y dos fallecidos por Covid-19.

NDS |

En la jornada del martes se reportaron 224 casos positivos y dos fallecidos por COVID-19.
En la jornada del martes se reportaron 224 casos positivos y dos fallecidos por COVID-19.

Capital reportó 124 casos, Cafayate 16,  Metán, Orán y Rosario de la Frontera 12, siendo los departamentos que más casos tuvieron.

Hay 119 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica.

Además, la cartera sanitaria detalló que en las últimas 24 horas se recibieron 387 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con Covid-19.

El reporte sanitario detalló que el departamento de Anta sumó 5 casos, 1 en Apolinario Saravia, 2 en El Quebrachal y 2 en J.V. González; Cachi 1 caso para Cachi, Cafayate 16 casos para la ciudad del mismo nombre. En Capital se registraron 124 casos, 120 para Salta y 4 para San Lorenzo; Cerrillos 8 casos, 7 para Cerrillos y 1 para San Agustín; Chicoana 7 casos, 3 para Chicoana y 4 para El Carril. Güemes 3 casos para Güemes. El departamento San Martín computó 8 casos, 1 para Embarcación,  1 para General Mosconi, 3 para Salvador Mazza y 3 para Tartagal. La Caldera 2 casos para Vaqueros, La Candelaria 3 casos para El Tala, La Viña 1 caso para Coronel Moldes; Los Andes 2 casos, 1 para San Antonio de los Cobres y 1 para Tolar Grande. El departamento de Metán sumó 12 casos, 1 para El Galpón, 2 para Lumbreras, 2 para Río Piedras y 7 para la ciudad de San José de Metán. Molinos 1 caso para Cuchiyaco; Orán 12 casos, 2 para Hipólito Yrigoyen y 10 para la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Rivadavia 2 casos para La Unión, Rosario de la Frontera 12 casos para la ciudad termal; Rosario de Lerma 5 casos, 3 para Campo Quijano y 2 para La Silleta.

Los departamentos  que no registraron casos fueron: Guachipas, Iruya, La Poma, San Carlos y Santa Victoria.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 31.015 los casos confirmados; de los cuales ya se han recuperado 26.979, lo que representa el 87%. A la fecha los decesos por Covid-19 en la provincia suman 1.216.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Agentes Ambientales de enfermedades Tropicales, recorren diferentes barrios realizando la labor fundamental para eliminar los criaderos de mosquitos.

DESCACHARRADO MASIVO EN ORÁN

Avance en la lucha contra el dengue, una tarea de todos los días

Hoy jueves en Orán agentes ambientales visitarán los barrios de 9 de Julio, Aeroparque, Patrón Costas, Belgrano, Primavera, Estación, Juventud Unida, Jardín, 20 de Junio, 6 de Enero. Para realizar tareas de limpieza y descacharrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS