CORTE DE LUZ

Por un corte de luz de más de 23 horas, se inician sanciones contra Edesa

Lo resolvió el Ente Regulador mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial de Salta. El hecho se registró el 19 de marzo en Aguas Blancas.

Ente regulador foto: Grupo pacifico
Ente regulador foto: Grupo pacifico

El corte inició desde las 16:14 hs. del 04/02/24 hasta las 15:31 hs. del 05/02/24, según indican los informes consultados por el Ente Regulador de Servicios Públicos. La incidencia se debe a un corte de energía en el Distribuidor ON21 Aguas Blancas.

El Ente explicó que : "se superaron ampliamente los valores de los indicadores, en cuanto al tiempo máximo de interrupción por semestre y por usuario", los cuales se encuentran fijados por resolución del organismo.

Por ello, el Ente resolvió comenzar un procedimiento de sanciones contra Edesa por incumplir el contrato de concesión y por afectar a los usuarios correspondientes.

En el documento se informó que se agregó que hasta la fecha se registra un total de  64:32 horas de cortes de energía acumuladas desde el 1 de febrero a la fecha. La  Gerencia  de Energía Eléctrica del Ente exigió a la   distribuidora ordenar  que se realice un relevamiento de lo sucedido.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS