CORTES DE LUZ Y AGUA CON 40°

Por mal servicio, vecinos de Morillo tomaron Edesa y Aguas del Norte

Las oficinas de Edesa y Aguas del Norte se encuentran tomadas desde ayer como protesta por mal servicio. Vecinos de la localidad de Coronel Juan Solá, Estación Morillo (Rivadavia Banda Norte) están cansados de los interminables cortes con 40° de calor en la zona.

NDS |

Vecinos de Coronel Juan Solá (Morillo) junto a Carlos "Uluncha" Saravia del ENRESP, tratando de intermediar en la toma.
Vecinos de Coronel Juan Solá (Morillo) junto a Carlos "Uluncha" Saravia del ENRESP, tratando de intermediar en la toma.

Un grupo más numeroso de gente se agolpó hoy en los edificios donde funcionan las empresas proveedoras de luz y agua. Desde hacer varios días realizan marchas y reclaman sin obtener respuestas. Desde ayer, decidieron tomar las instalaciones.

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos Carlos Uluncha Saravia, se llegó hoy a la mañana para intermediar en el conflicto y dialogar con los vecinos e intentar que depongan la actitud.

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El reclamo es contra las empresas que desde el viernes pasados tuvieron a los vecinos 15 horas sin luz ni agua, con temperaturas superiores a los 40º.

Uno de los voceros de los vecinos explicó a la prensa que la problemática la viven desde hace muchos años y que se agrava para la época estival.

"Estamos cansados del mal servicio de Edesa y Aguas del Norte, por eso organizamos una marcha por las calles del pueblo reclamando alguna mejora, pero hasta hoy nadie nos da respuestas", dijeron por las redes sociales.

El malestar volvió a hacerse presente este año, por los cortes prolongados con el agobiente calor y además por la falta de respuestas de los funcionarios, de los responsables de las empresas, igualmente desde el organismo de control, en este caso del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ENRESP).

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