ESTÁ EN UN GALPÓN EN LA RN 86

Piden al intendente Mimessi informe por una mercadería acopiada

Por iniciativa del concejal Nicolás Arce, el Concejo Deliberante de Tartagal pidió al intendente Mario Mimessi, que informe respecto al posible acopio de mercadería enviada por el Gobierno Provincial y que está acopiada en un galpón de la ruta nacional 86.

En la sesión del jueves, el edil Nicolás Arce pidió informes al Ejecutivo Municipal sobre mercadería y agua enviada por el Gobierno.
En la sesión del jueves, el edil Nicolás Arce pidió informes al Ejecutivo Municipal sobre mercadería y agua enviada por el Gobierno.

Arce explicó que tras el llamado de vecinos alertando el movimiento nocturno de grandes cantidades de mercadería y agua en bidón desde el galpón hacia zona desconocida, se hizo presente en el lugar para averiguar qué ocurría.

"Me acerqué para intentar conversar con la secretaria de Gobierno (Natalia Loria), no sabía que estaba ahí, pero me la encontré. Finalmente pude hablar con Loria, quien me dijo que presente un pedido de informe porque no me iba a responder lo que le preguntaba", dijo.

"Estando ahí vi maquinarias, camiones samping, personal, por lo cual solicito información de todo eso y del servicio que presta la empresa San Ramón, porque sé que tiene varios servicios prestados y que se explique sobre el galpón, si es alquilado, si podríamos desistir de ese galpón y guardar en las instalaciones de Desarrollo Humano", explicó en la sesión.   

Lo ocurrido hace pocas noches atrás fue grabado por el edil, quien tuvo un cruce de palabras con la actual secretaria de Gobierno, Natalia Loria, que se negó a responder las consultas de Arce. "Después de golpear y golpear salió enojada y me dijo qué quería", el concejal le preguntó si accedería a una entrevista, a lo que Loria irónicamente le respondido "¿Sos periodista?"

Consultada por Videotar sobre lo ocurrido, Loria señaló que: "No entiendo cuál es la denuncia. Se ha acercado a un depósito de Desarrollo Humano donde estábamos trabajando, tocó el portón, salí, lo recibí. Le comenté lo que estábamos haciendo y eso fue todo".

Afirmó que en el mencionado galpón hay mercadería enviada por el Gobierno provincial y agua que compró el intendente con recursos municipales. "Ese día recibimos agua por la mañana y el camión llegó con la mercadería a las 9 de la noche", justificó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS