JOSÉ MARÍA ISSA

Para el intendente de Metán “los privilegios” no existen en su gestión municipal

El jefe comunal metanense fue de la partida de los que este viernes dejaron habilitado el año legislativo en el Concejo Deliberante de Metán.

José María Issa, intendente de Metán. Foto: Prensa Metán.
José María Issa, intendente de Metán. Foto: Prensa Metán.

Allí aseguró que: “en mi equipo, no hay nadie con privilegios, a ningún funcionario se le paga ni la boleta del servicio de telefonía celular e incluso, en este nuevo periodo achicamos el Gabinete Municipal, refuncionalizándolo y dándole más dinamismo; porque desde que comencé mi gestión, la austeridad marcó nuestro rumbo”, dijo y agregó: “Con orgullo puedo decir que tenemos las cuentas claras y un municipio saneado económicamente, Metán no tiene deudas”.

José María Issa también se refirió al crítico momento social y económico por el que atraviesa el país, y al cual no escapan ni la provincia de Salta ni el municipio de San José de Metán. En ese sentido, aseguró el acompañamiento desde la comuna a cada uno de los vecinos: “Ante el cambio de Gobierno, se adhirió a lo establecido por el Gobierno Nacional y Provincial y se prorrogó el presupuesto 2023 para el año en curso, lo que implicara un mayor esfuerzo, pero tengan por seguro que en esta nueva etapa no nos vamos a detener, los impuestos de nuestros contribuyentes volverán en obras y servicios.  De la pandemia aprendimos precisamente que en estos momentos difíciles es cuando debemos aferrarnos a la esperanza y trabajar juntos para superar los obstáculos que se presentan ante nosotros. Deseo en este sentido que tengan presente, que este intendente va a estar siempre al lado de cada metanense”, sostuvo el intendente.

Asimismo, agradeció la gestión del gobernador Sáenz, y el Estado presente durante la gestión del presidente Alberto Fernández, al momento de enumerar los hitos de su primera gestión, con el detalle de las obras de envergadura para mejoras en salud, educación, infraestructura, seguridad y justicia.

“Tengo en claro cuál es el proyecto de ciudad que merecemos, nos

proponemos avanzar en una ciudad innovadora, como punto estratégico de crecimiento del Sur de Salta”, señaló José María Issa, que además se comprometió a continuar gestionando para llevar soluciones a los vecinos y vecinas de San José de Metán. “Desde aquí respaldamos el reclamo del Gobernador Sáenz por más federalismo y por la defensa de los recursos que son de todos los salteños.  Reafirmo ante todos ustedes el compromiso irrenunciable de seguir trabajando por el bien estar de todos los habitantes de San José de Metán”, cerró.

J.V. González: “Al mal tiempo, buena cara”

Este viernes, el intendente Juan Domingo Aguirre inauguró oficialmente el período 2024 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Joaquín V. González. El discurso, pronunciado en presencia del Cuerpo Deliberativo, funcionarios de Gabinete Municipal, familiares, vecinos y medios de comunicación, destacó los logros de la gestión municipal y delineó las acciones clave para seguir construyendo una ciudad próspera. En un llamado a la unidad, Aguirre instó a los concejales a trabajar juntos "sin odio ni rencores". "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los concejales por su compromiso y dedicación. Y a los jóvenes, a esos chicos llenos de energía y sueños, quiero decirles que son el futuro de nuestra comunidad. Confío en que ustedes serán capaces de llevar adelante enormes transformaciones en nuestra provincia, en nuestro departamento, en nuestro querido Joaquín V. González", expresó Juanilo al tiempo que agregó: "Aunque atravesemos tiempos difíciles, no debemos desfallecer. Con optimismo y la ayuda de Dios, podremos enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino".

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El caso remonta a 2018. Foto: Radio Cafayate.

EN SEGUNDA INSTANCIA

Ratifican que la empresa Pernod Ricard devuelva 32 Ha. a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor del municipio de Cafayate en el caso que se remonta a 2018, y que ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la empresa Pernod Ricard SRL.


ÚLTIMAS NOTICIAS