HIJO ASESOR A LOS 19 AÑOS

Más denuncias contra Ramos y familia: “La casta está en Rosario de Lerma”

Vecinos lermeños piden urgentes explicaciones sobre una designación como asesor del Senado de la Nación del hijo del actual intendente Sergio “Topo” Ramos. Lo llamativo de este nombramiento es que el mismo data de 10 años atrás, cuando el joven tenía apenas 19 años.

Facundo Ramos Minetti y Sergio Ramos. Foto: Facebook
Facundo Ramos Minetti y Sergio Ramos. Foto: Facebook

La ciudad de Rosario de Lerma no deja de estar en el centro de los escándalos. Y es que, esta vez no se trata de la ausencia de un gabinete completo. Tampoco del impuestazo que sacude a rosarinos y rosarinas, con aumentos de más del 250%. Tampoco se trata de los incrementos obscenos en las dietas de los concejales.

Lo que por estas horas mantiene indignados a los habitantes del municipio metropolitano son las máximas expresiones de “la casta”, luego de que se denunciara que el hijo del intendente Sergio Ramos, Facundo “Topito” Ramos Minetti, forma parte de la lista de asesores del ex senador nacional Rodolfo Urtubey, en el año 2014, cuando tenía solamente 19 años.

Cabe destacar que Ramos Minetti actualmente es abogado, recibido en la Universidad privada de San Andrés, y actualmente presta asesoría en el municipio de Rosario de Lerma, aunque sin ningún cargo asignado.

La documentación respaldatoria de tal designación fue corroborada por Nuevo Diario y suministrada por la ex funcionaria de la comuna de Rosario de Lerma, Nancy Gómez, quien adelantó además a este medio que presentará ante las autoridades que correspondan un pedido de explicaciones sobre las condiciones en las que el joven Ramos Minetti accedió a tal asesoría.

“¿Cómo es posible que, con solamente 20 años, Facundo (Ramos Minetti), sin contar en ese momento con ningún título universitario, logró convertirse en asesor del Senado de la Nación? Es una muestra más de que la casta está más viva y presente que nunca en Rosario de Lerma”, remarcó Gómez, que insistió realizará las denuncias necesarias para que Ramos Minetti “devuelva el dinero que es del pueblo”

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS