TRANSPORTE EN EL INTERIOR

Impulsan ampliar la frecuencia de colectivos en la zona de Cachi

Se coordinará con la empresa Ale, para sumar un día más en la frecuencia del tramo Salta a Cachi y para que se retome el servicio en el paraje Las Arcas - Cachi Adentro.

Américo Liendro, intendente de Cachi junto a Marcelo Ferraris. Foto: Prensa Gobierno.
Américo Liendro, intendente de Cachi junto a Marcelo Ferraris. Foto: Prensa Gobierno.

La información surgió luego de un encuentro entre el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris y el intendente de Cachi, Américo Liendro. 

Liendro solicitó aumentar un día la frecuencia de la empresa Ale Hermanos, para el tramo Salta-Cachi y además, que se retome el servicio de una línea interna que actualmente no está funcionando, en el  tramo del paraje Las Arcas - Cachi Adentro.

Ferraris se comprometió a coordinar con los responsables de la empresa Ale Hermanos, para que se pueda cumplir con las mencionadas frecuencias, y los usuarios tengan disponible la prestación del servicio para el traslado por trabajo, para estudiantes, por turnos de salud o cualquier trámite eventual que deban que realizar.

"Para nosotros es muy importante mantener estas reuniones para conocer en profundidad las necesidades de cada municipio y así mejorar el sistema de transporte para los usuarios de cada región", sostuvo el titular del organismo de transporte.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS