NUEVAS FOTOMULTAS

General Güemes: Se instalarán cámaras de fotomultas en ruta nacional 34

La Municipalidad de General Güemes publicó la convocatoria a licitación pública para la "Implementación y Puesta en Funcionamiento del Sistema de Control y Detección de Infracciones a La Ley Nacional de Transito a través de Fotomultas en la Ruta Nacional N° 34".

El cruce de la Ruta 34 y la Ruta 11. Foto: Google Maps
El cruce de la Ruta 34 y la Ruta 11. Foto: Google Maps

Mediante Resolución N° 822/23 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se aprobó el documento para la Licitación correspondiente para contratar el servicio de fotomultas que se ubicará sobre la Ruta Nacional 34.

En concreto, la Municipalidad contrata el servicio de sistema de control y detección de infracciones a la Ley Nacional de Transito "con el objetivo de reducir la siniestralidad vial en la Ciudad de General Güemes y profundizar en concientizar sobre la necesidad de cumplir con las normativas viales sancionando a sus infractores, utilizando para ello herramientas tecnológicas que permitirán avanzar con resultados efectivos".

Mediante Ordenanza Municipal N° 404/13, el Concejo Deliberante aprobó el Código de Procedimiento en materia de Faltas dentro del Municipio de Gral. Güemes, que contempla las sanciones por faltas, contravenciones y/o infracciones efectuadas contra la normativa de transito vigente.

Esta norma será la que regirá para los automovilistas que circulen por el tramo de ruta que se encuentra inmerso en la Ciudad de General Güemes, caracterizada por el complicado tránsito que se genera en la localidad debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por la ruta. 

El plazo fijado para el retiro de los pliegos de especificaciones técnicas y clausulas particulares, es a partir del día 17/07/2023 hasta el 19/07/2023, inclusive, en el horario de 08:00 a 12:30 hs. Estos se podrán ser retirados por Mesa de Entrada de la Municipalidad de General Güemes en calle Alberdi esq. Rodríguez.

La Comisión Evaluadora de Ofertas, procederá a la. apertura y análisis de sobres en fecha 31/07/2023 a horas 10:00 en la Sala de Situaciones de Intendencia en presencia de la Juez de Paz y funcionarios municipales correspondientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS