ALBERGUE EN B° CASTAÑARES

En Salta tendrán hospedaje estudiantes y vecinos de Nazareno

El intendente Nazareno, Rubén Yugra, habilitó un albergue para estudiantes y habitantes de la localidad que necesiten hospedarse en la ciudad para la realización de algún trámite o actividad temporal.

La Casa albergue para residentes de la localidad de Nazareno fue habilitada en barrio Castañares.
La Casa albergue para residentes de la localidad de Nazareno fue habilitada en barrio Castañares.

Al respecto, Yugra explicó que el objetivo de la Casa de Nazareno es "brindar un espacio para que los chicos y chicas que quieran estudiar en la ciudad de Salta tengan un lugar para hospedarse y de esta forma ayudarlos a potenciar sus capacidades, crecer y progresar".

Agregó que la Casa también será albergue para las personas de Nazareno que deban realizar en la ciudad de Salta algún tipo de trámite o gestión de corto plazo.

"La realización de esta casa es un sueño de todo el pueblo de Nazareno que hoy pudimos concretar, tener este lugar fue anhelado por más de 30 años", aseguró el jefe comunal.

"Nazareno queda a más de 500 kilómetros de Salta capital y por este motivo esta casa fue pensada principalmente para ayudar con el hospedaje a aquellas familias que tienen a sus hijos estudiando en las universidades de la ciudad. Las necesidades de nuestros pobladores son nuestra prioridad y para eso venimos trabajando", agregó Yugra.

Está ubicada en la casa 15 de la manzana 18 de barrio 244 viviendas de Castañares, a casi cinco cuadras de la Universidad Nacional de Salta.

Fue construida con fondos provinciales y municipales, tiene una capacidad para albergar a 20 personas, en habitaciones compartidas. Cuenta con todos los servicios básicos y comodidades.

Tiene cuatro baños, cocina, salón comedor y salón de estudios equipado con escritorios y computadoras.  La cocina está equipada con freezer, heladera, electrodomésticos, mesas, sillas y utensilios. Las habitaciones con camas, ropa de cama, mesas de luz y placares. Comenzará a funcionar en enero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS