CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

En Orán inoculan a 184 empleados municipales con la primera dosis

El municipio de Orán gestionó que la inmunización a un total de 184 empleados municipales con mayor exposición y vulnerabilidad al Coronavirus, dentro del programa de vacunación que se viene realizando desde el lunes en el Hospital San Vicente de Paúl y culmina hoy miércoles.

Un total de 184 dosis de vacuna fueron destinadas para empleados municipales de la ciudad de Orán.
Un total de 184 dosis de vacuna fueron destinadas para empleados municipales de la ciudad de Orán.

El intendente de Orán Pablo González, informó  que la inmunización se inició el lunes  a horas 18.30, la segunda tanda y alcanzó a 60 empleados más de servicio y hoy miércoles se suma un grupo similiar, hasta llegar al total de 184 dosis.

Este horario se dispuso para evitar la aglomeración de personas en el hospital, como así también respetar el protocolo sanitario vigente.

Se decidió la inoculación de la primera dósis a los trabajadores del municipio como personal esencial, dado que se encuentran expuestos cotidianamente a contraer COVID-19. 

Consideraron que su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público que están expuestos y con atención al público en forma permanente

Se destacó que la vacunación contra el Covid-19 anunciada, es libre, voluntaria y gratuita y se realiza de forma escalonada sobre los distintos grupos que conforman la población objetivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Una factura de un comercio de Orán. Foto: Defensoría del Pueblo de Orán

AUMENTOS Y CORTES

Comerciantes analizan medidas legales por el servicio de luz

Las Cámaras de Comercio de los distintos municipios de la provincia, mantuvieron reuniones con EDESa y el Ente Regulador, pero no se llegó a una solución concreta. Reclaman por los aumentos y los cortes que ocasionaron pérdidas de mercadería.


ÚLTIMAS NOTICIAS