Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN

En Orán inoculan a 184 empleados municipales con la primera dosis

El municipio de Orán gestionó que la inmunización a un total de 184 empleados municipales con mayor exposición y vulnerabilidad al Coronavirus, dentro del programa de vacunación que se viene realizando desde el lunes en el Hospital San Vicente de Paúl y culmina hoy miércoles.

Un total de 184 dosis de vacuna fueron destinadas para empleados municipales de la ciudad de Orán.
Un total de 184 dosis de vacuna fueron destinadas para empleados municipales de la ciudad de Orán.

El intendente de Orán Pablo González, informó  que la inmunización se inició el lunes  a horas 18.30, la segunda tanda y alcanzó a 60 empleados más de servicio y hoy miércoles se suma un grupo similiar, hasta llegar al total de 184 dosis.

Este horario se dispuso para evitar la aglomeración de personas en el hospital, como así también respetar el protocolo sanitario vigente.

Se decidió la inoculación de la primera dósis a los trabajadores del municipio como personal esencial, dado que se encuentran expuestos cotidianamente a contraer COVID-19. 

Consideraron que su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público que están expuestos y con atención al público en forma permanente

Se destacó que la vacunación contra el Covid-19 anunciada, es libre, voluntaria y gratuita y se realiza de forma escalonada sobre los distintos grupos que conforman la población objetivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS