HERENCIA DE PABLO GONZÁLEZ

En la apertura de sesiones en Orán, Lara Gros alertó sobre los números rojos

El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Baltasar Lara Gros, fue de la partida de los que abrieron Sesiones Legislativas este viernes.

Baltasar Lara Gros. Foto: Municipalidad de Orán
Baltasar Lara Gros. Foto: Municipalidad de Orán

El funcionario expuso las cuentas y números en rojo que encontraron de la gestión de Pablo González y que inclusive se encuentran denunciadas en la Justicia: “Todos debemos saber la pésima administración anterior y que llevó a la Municipalidad al borde de la bancarrota, y es algo que nunca más tiene que suceder en nuestra ciudad”, sostuvo.

Recordó el derrotero de reclamos que atravesó su gestión durante sus primeros días: “El nivel de deudas ascendía a casi $1000 millones”, precisó

“Sabemos que no es una excusa lo que decimos, porque los oranenses no merecemos vivir así”, dijo y se mostró positivo en cuanto a las expectativas de avanzar en la reorganización administrativa.

En austeridad

“En el pasado se tomaron decisiones muy equivocadas, creyendo que el Municipio es un botín sin fondo al que se le puede sacar de todo sin ninguna consecuencia”, sostuvo el jefe comunal oranense en su mensaje ante los ediles. Asimismo, apuntó a la austeridad para hacer frente a las obligaciones previas y actuales asumidas por su gestión. “Ahora los gastos se planifican y no se gasta más que lo necesario”.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS