50 AÑOS DE SERENATA

En asamblea se define la nueva comisión para organizar la Serenata a Cafayate

La convocatoria está abierta a referentes de instituciones y particulares interesados en formar parte de la Comisión encargada de organizar la Serenata a Cafayate 2024.

Serenata a Cafayate 2023. Foto: Municipalidad de Cafayate.
Serenata a Cafayate 2023. Foto: Municipalidad de Cafayate.

La asamblea tendrá lugar el sábado 1 de julio en la municipalidad.

Según indicó a Nuevo Diario el secretario de Gobierno Municipal Marcos Arjona aquellos postulantes que quieran participar deben acreditar la representación mediante una nota dirigida al Sr. Intendente y presentarla antes del 30 de junio en la oficina de Gobierno Municipal, en horario de 07 a 13 hs.

El sábado tendrá lugar la asamblea donde se determinará quienes presidirán y formarán parte activa de la comisión organizadora.

Uno de los puntos a considerar es el proceso de transición que afronta la Municipalidad de Cafayate entre el intendente saliente Fernando Almeda y la recientemente electa Rita Guevara. Quien preside la comisión es justamente el intendente en funciones y esta se renueva cada dos años.

Ante esa consulta, Arjona expresó que Almeda presidirá la comisión hasta el 10 de diciembre cuando deje la comuna y desde ahí continuará Guevara al frente.

Requisitos

La ordenanza que regula la conformación de la comisión sostiene que se debe ser mayor de edad (18 años mínimo) en el momento de su designación; ser una persona idónea y/o calificada para integrar cualquier sub comisión y ser nativo del departamento de Cafayate o en caso contrario, contar con un mínimo de cuatro años de residencia inmediata y continua en el departamento

Otro de los puntos excluyentes es que los miembros de la comisión no pueden tener relación de dependencia laboral con la Municipalidad de Cafayate, salvo el caso de Ios representantes del Municipio y miembros del Concejo Deliberante

De la misma forma se exige no tener relación comercial y/o contractual con el Municipio.

La nueva comisión tendrá mandato hasta el 2025 y tiene entre sus responsabilidades organizar las bodas de oro del tradicional festival de los Valles Calchaquíes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS