CONVENIO DE COLABORACIÓN

Empresas textiles de Mosconi proveerán delantales a Educación

En la mañana de hoy, la Municipalidad de Mosconi firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación para realizar producciones textiles.

La intendenta con el convenio firmado. Foto: Tartagal Al Día
La intendenta con el convenio firmado. Foto: Tartagal Al Día

Con la presencia de la intendenta de Mosconi, Ana Palma Guerrero; el ministro de educación Roberto Dib Ashur y la ministra de educación Cristina Fiore, se firmó esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual las empresas textiles de la mencionada localidad van a proveer delantales y pintorcitos al área de educación.

En este primer convenio, la cantidad a realizar será de 350 que se entregarán a instituciones educativas del interior de la provincia. El ministerio de Economía suministrará los fondos para la materia prima y las productoras textiles elaborarán el producto.

“Si todo sale como esperábamos, tenemos para proveer durante todo el año con delantales y con material manufacturado al ministerio de Educación y el Ministerio de salud posteriormente”, indicó la intendenta.

Asimismo, destacó que es una fuerte decisión la que tomó el gobierno provincial de apoyar a los emprendimientos y cooperadoras, que podrán volver a tener movimiento y convertirse en fuentes de trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El caso remonta a 2018. Foto: Radio Cafayate.

EN SEGUNDA INSTANCIA

Ratifican que la empresa Pernod Ricard devuelva 32 Ha. a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor del municipio de Cafayate en el caso que se remonta a 2018, y que ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la empresa Pernod Ricard SRL.


ÚLTIMAS NOTICIAS