SALUDOS DEL SUMO PONTÍFICE

El Papa Francisco a los oranenses: "Recen por mi y yo por ustedes"

La diócesis de la Nueva Oran publicó a través de sus redes sociales los saludos del Papa Francisco al pueblo oranense. El saludo fue bien recibido por redes sociales en el marco del tiempo del Milagro Salteño.

Castricone junto al sumo pontífice. Foto: Diócesis de la Nueva Oran.
Castricone junto al sumo pontífice. Foto: Diócesis de la Nueva Oran.

La Diócesis de la Nueva Orán publicó el video del Papa en su red social de Facebook.

“Un saludo a todos los de Orán, los recuerdo mucho las veces que estuve por ahí. Recen por mí y yo por ustedes”, dijo Francisco en el saludo dirigido a la comunidad católica local.

En publicaciones previas la diócesis había comunicado que el obispo auxiliar, Claudio Castricone, se encontraba en la ciudad de Roma realizando un curso para nuevos obispos de todo el mundo. 

Según indica la información oficial, seis nuevos obispos argentinos participaron desde el domingo 3 de septiembre hasta el sábado 9 de este ciclo de formación. 

Los religiosos argentinos compartieron un almuerzo con el Papa Francisco y fue en este encuentro donde Castricone logró grabar el video que ya tuvo muchas reacciones de la comunidad oranense.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS