OBRA EN MOLDES

Convocan a audiencia pública para construir una Eco Isla en el Dique Cabra Corral

La convocatoria se hizo oficial por parte de la Municipalidad de Coronel Moldes. Tendrá lugar el 31 de enero en el Complejo Municipal de la localidad.

Dique Cabra Corral. Foto: Salta Turismo.
Dique Cabra Corral. Foto: Salta Turismo.

El intendente Omar Carrasco hizo oficial la convocatoria a través del Boletín Oficial de la Provincia. La audiencia se realizará el 31 de enero a las 9 de la mañana, en el Complejo Municipal de Coronel Moldes.

La instancia está planteada para quienes tengan interés o derecho, puedan expresarse sobre el Estudio de Impacto Ambiental y Social (ElAyS) correspondiente al proyecto denominado ECO ISLA.

Los interesados en tomar vistas del estudio pueden hacerlo en el área de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Moldes en Avenida San Martín 351 de la localidad. En esta misma dependencia podrán inscribirse si se quiere participar, acompañado de pruebas la solicitud.

Las intervenciones se realizarán a través del programa de Desarrollo Turístico Sustentable del BID, “del que Salta consiguió la extensión”, indicó el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur quien también participó de la reunión.

La Isla ecológica prevista se dispondrá en aproximadamente 42 hectáreas. Las obras contemplan la creación de terraplén para acceso a la isla; circuito perimetral apto para circulación peatonal, vehicular y ciclista; punto administrativo e informes, estacionamiento de autos, muelles flotantes para embarcaciones y miradores. en cuanto a las actividades que se ofrecerán se incluye un parque aéreo, cabalgata, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS