OPERTATIVO DE DIFUSIÓN

Conexiones de agua y cloaca en Orán a costos accesibles

Se realizan operativos de difusión del programa "Conectate Agua y Cloaca" en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizó una campaña de difusión del programa en el Centro Vecinal de barrio Taranto.

Amelia Acosta dirige los operativos para el acceso a lo servicios.
Amelia Acosta dirige los operativos para el acceso a lo servicios.

La titular de organismo, Amelia Acosta, presentó a los vecinos las características y requisitos para acceder al programa mediante el cual el gobierno provincial facilita la realización de las obras que conectan el servicio de agua y/o cloaca.

La Secretaría de Participación Ciudadana articula el trabajo con los contratistas habilitados para tal fin, quienes realizan un relevamiento técnico y presupuestario en las viviendas de los postulantes, y luego presentan a los mismos la factibilidad y presupuesto de trabajo.

Cabe destacar que las habilitaciones, permisos y aprobaciones ante Aguas del Norte y Edesa son realizadas por el área, garantizando así el avance de la obra.

"El programa busca solucionar una problemática que tienen muchos vecinos de toda la provincia, quienes no pueden afrontar económicamente la obra de forma privada. Desde el Estado afrontamos el costo total de obra para que los vecinos luego puedan abonarlo en cuotas accesibles", indicó Amelia Acosta, ex diputada provincial.

Las solicitudes de inscripción o acceso se solicitan en la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad ubicada en Belgrano 1491, de 8 a 14, de lunes a viernes; o en las dependencias municipales. El plan es de 60 cuotas fijas, iguales y consecutivas, con un mínimo interés.

Requisitos

Los requisitos son los siguientes:  Formulario de solicitud, que se completa en la dependencia provincial o municipal. Fotocopia de DNI. Fotocopia de CUIL. Fotocopia de la factura de EDESA en la que el solicitante debe figurar como titular. Escritura del inmueble, cédula parcelaria o boleto de compra venta.  Declaración jurada (formulario a llenar).
El costo de obra varía de acuerdo a la extensión de la misma y las características propias del terreno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS