TRABAJADORES MUNICIPALES

Cerrilllos, de los primeros municipios en dar el aumento 2024

Si bien la provincia no cerró paritarias, entregó un primer aumento del 9% a los trabajadores de la administración pública. El municipio de Cerrillos acordó pagar dicho aumento a los trabajadores municipales, que se suma al pago de la diferencia del aguinaldo de diciembre del 2023.

La Municipalidad de Cerrillos garantizó aumentos salariales.
La Municipalidad de Cerrillos garantizó aumentos salariales.

La reunión entre el ejecutivo y los gremios ATE y SOEM se llevó a cabo ayer en la sala de situaciones de la Municipalidad de Cerrillos, donde se llegó al acuerdo de que la localidad abonará el aumento que otorgó la provinicia, a pesar de que aún no se cerraron las paritarias, convirtiendose en uno de los primeros municipios en otorgar dicho aumento.

“El intendente Enrique Borelli valora el diálogo y también se destaca el compromiso de la administración municipal para garantizar condiciones laborales justas y dignas para todos los empleados”, expresó el secretario de Hacienda José López una vez firmados los acuerdos.

El funcionario recordó que el parámetro para brindar esta actualización fue la provincia. El aumento se dará con el sueldo de marzo, porque el de febrero ya fue liquidado.

Además de este 9%, se incluirán las diferencias correspondientes al salario anual complementario, SAC, que se pagará en dos cuotas, y las diferencias de las asignaciones familiares. Estos pagos se darán el 22 de marzo.

"Esto una indicación del intendente Borelli para que el salario de los trabajadores no quede menguado por la finalizó el secretario de Hacienda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS