LA MEDICA ERA LA SUBGERENTA

Asumió Lorena Torres, la nueva gerenta del Hospital de Tartagal

El Ministerio de Salud Pública hizo oficial que Lorena Torres, quien se venía desempeñando como sugerente del Hospital "Juan Domingo Perón" de la Ciudad de Tartagal, asume el cargo en la gerencia. Lo hizo este mediodía a través de un comunicado en sus redes oficiales.

Lorena Torres, nueva gerente del Hospital junto al ministro Juan José Esteban durante su asunción.
Lorena Torres, nueva gerente del Hospital junto al ministro Juan José Esteban durante su asunción.

"Desde el Nivel Central contarán con todo nuestro apoyo para seguir fortaleciendo los servicios de salud del hospital”, sostuvo el ministro Juan José Esteban sobre la nueva designación, quien reunió a todos los jefes de servicio para consensuar y personalmente luego comunicarles su designación.

Torres es reumatóloga y venía desempeñando el papel de subgerenta. 

abe destacar que el nosocomio mantiene aun un conflicto con los contratados del hospital, a quienes se les adeudan 4 meses de sueldos impagos, y cuya protesta significó la renuncia del ex gerente Santiago Payo.

“Desde el Nivel Central contarán con todo nuestro apoyo para seguir fortaleciendo los servicios de salud del hospital”, aseveró Esteban, quien deberá mediar junto a la nueva conducción, el conflicto de los contratados que ya lleva varíos días de acampe de trabajadores en la puerta del hospital.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS