CONCEJO DELIBERANTE

Visto bueno para dos proyectos en comisión de Hacienda

En la reunión de Comisión de Hacienda otorgaron dictamen favorable a dos Proyectos de Ordenanza. Uno de ellos dispone ceder en comodato a la Asociación Civil, Club Social y Deportivo Aráoz una superficie de terreno por el plazo de cinco años.

Dictamen favorable dispone ceder en comodato un terreno a la Asociación Civil, Club Social y Deportivo Aráoz.
Dictamen favorable dispone ceder en comodato un terreno a la Asociación Civil, Club Social y Deportivo Aráoz.

El comodato para el Club Social y Deportivo es a los fines de que se lleven adelante actividades sociales en el espacio. La restante iniciativa autoriza a la Intendenta y/o al Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A una o más operaciones de leasing para el arrendamiento, con opción a compra, de un camión con hidrogrúa y un furgón. Ambos expedientes fueron remitidos a la Comisión de Legislación General para continuar con su análisis.

La primera de las iniciativas fue elaborada por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo en virtud a un expediente presentado por la Asociación Civil, Club Social y Deportivo Aráoz. El texto dispone ceder en comodato a la mencionada institución una superficie de terreno de la manzana N° 345, Sección "R" ubicado en el barrio Miguel Aráoz, con cargo de mantenimiento y limpieza total de la misma.

La segunda propuesta que obtuvo visto bueno es un Proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Se faculta, además, a ceder en garantía, para eventual aplicación al pago en caso de mora, los saldos acreedores futuros y eventuales de una cuenta corriente que se encuentra abierta en Banco Macro.

También los ediles dictaminaron a favor de la Ordenanza remitida por el Ejecutivo Municipal, que autorizará  a la intendenta Bettina Romero y/o al Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos a tramitar ante el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE S.A) una o más operaciones de leasing para el arrendamiento, con opción a compra, de un camión con hidrogrúa y un furgón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS