ELECCIONES 2023

Villegas: “Se va a reflejar un aumento en la cantidad de votos”

La candidata a diputada nacional Andrea Villegas se mostró confiada con que habrá un aumento en el caudal de votos para el Frente de Izquierda.

Villegas emitiendo su voto. Foto: Andrea Villegas
Villegas emitiendo su voto. Foto: Andrea Villegas

“Hasta el momento se ha dado con normalidad, se abrieron las escuelas a partir de las 8 de la mañana y obviamente haciéndole llamado a la población a que venga a emitir su voto, a que exprese cuál es para ellos la salida y nosotros creemos que tiene que ser en conciencia de qué va a ser lo mejor para la clase trabajadora”, sostuvo a Nuevo Diario.

Villegas destacó a su candidata a presidenta, Myriam Bregman, y aseguró que tuvo una gran performance en el debate presidencial con un programa político alternativo para “quiénes vivimos nuestro trabajo, para los pibes que estudian, para las mujeres, en defensa del medio ambiente y de todos los derechos que han sido conquistas históricas que creemos que el día de hoy hay que fortalecerlos”.

 “Se va a reflejar un aumento en la cantidad de votos, sabiendo que es difícil, hemos llevado una campaña a pulmón, enfrentando los aparatos de los partidos patronales y por más que algún sector quisiera hacerse el humilde, el poder económico está ahí detrás y lo hemos visto con fuertes despliegues cuando visitaron acá la provincia. Entonces, decirle a la gente que el voto que lleve adelante para ser un voto útil tiene que ser un espacio coherente, consecuente, que siempre está en la lucha”, sostuvo.

En cuanto a la posible posición frente a un balotaje, consideró que será algo a discutir con todos sus compañeros para decidir “lo mejor para nosotros”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS