MINISTRO DE GOBIERNO

Villada afirmó que “queda un largo camino que recorrer”

Ricardo Villada, quien mantendrá su lugar al frente del ministerio de Gobierno de la Provincia, expresó que tiene una “visión crítica” de su gestión y que tendrá “un largo camino que recorres”

Villada juró nuevamente como ministro de Gobierno. Foto: X de Ricardo Villada
Villada juró nuevamente como ministro de Gobierno. Foto: X de Ricardo Villada

Villada expresó que queda “un largo camino que recorrer” con gratitud y responsabilidad, y aseguró que los tiempos difíciles “nos van a tener trabajando para que haya más oportunidades”.

Consultado sobre su balance de gestión tras cuatro años frente al ministerio de Gobierno, expresó que “siempre uno tiene una visión crítica”. “Nos tocó una etapa complicada. Yo tuve que poner el pecho en momentos delicados. Y obviamente siempre uno tiene una valoración de que hay muchas cosas para corregir. Creo que hay mucho para hacer en la temática del transporte. Creo que hay mucho para hacer en el tema trabajo. Seguramente vamos a tener una gran tarea para defender el derecho de los trabajadores en esta etapa”, afirmó.

Por otro lado, se le consultó sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de derogar la condena a Santos Clemente Vera, acusado por el crimen de las turistas francesas, y manifestó que desea en primer lugar que el caso “se esclarezca”.

“Fue algo muy doloroso para nuestra provincia y sin duda, obviamente para los familiares de las víctimas. Y lo que yo ansío es que se esclarezca. La Corte ha determinado que Santo Clemente no tiene responsabilidad en este tema, y es necesario hacer un esfuerzo muy grande para que se conozca la verdad”, afirmó.

Por último, se le consultó sobre la red de corrupción que fue desmantelada la semana pasada en el penal de Villa Las Rosas y respondió: “Celebro que en definitiva se actúe con absoluta amplitud, más allá que sea el ámbito que sea de la administración pública o del gobierno. Eso es lo que pretende la gente. Eso es lo que tenemos que hacer. Que haya transparencia y que haya la posibilidad, en definitiva, de que el que cometa un error sea investigado y en caso de culpabilidad que sea condenado”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS