RAMÓN VILLA

Unión para la Victoria lanzó su espacio con mensajes a Pablo Outes

Encabezada por Ramón Villa y Verónica Caliva, la lista competirá en las PASO contra Unión por la Felicidad y Unión por Salta para determinar la lista para las generales.

La presentación fue este martes.   Imagen NDS
La presentación fue este martes.   Imagen NDS

Unión para la Victoria terminó siendo la lista donde el kirchnerismo del frente Unión por la Patria terminó confluyendo.

La encabeza Ramón "Rana" Villa, ex diputado provincial que viene de viene de perder la posibilidad de ser candidato a intendente en Rivadavia Banda Norte. Este es miembro conductor del Partido de la Victoria de la línea de Sergio "Oso" Leavy.

Le siguen Verónica Caliva, actual diputada nacional y dirigente de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y Pedro "Yiyo" Guzmán del Movimiento Social Nuestramerica. Completan Elia Fernández del Frente Grande, Diego Arroyo de Kolina, Fabiana Camacho del Movimiento Popular Unido (de Nora Giménez) y Sergio Reyes.

Adjudicándose ser la continuidad del Frente de Todos original de 2.019, "Rana" y Caliva lanzaron un mensaje interpelando al voto kirchnerista a sumarse y apoyarlos en la interna que disputan contra la línea oficialista provincial. Y es que la competencia está centrada en la figura de Pablo Outes, referente de confianza del gobernador Gustavo Sáenz y favorito para la disputa interna. Outes ya tiene el apoyo de una gran cantidad de intendentes agrupados en el Foro de Intendentes, 17 de los 23 senadores han manifestado un apoyo público a su lista y los bloques mayoritarios de la Cámara de Diputados también se han expresado al respecto.

Villa y Caliva

El dirigente del Partido de la Victoria indicó que desde su fuerza no tienen miedo a competir en la interna e incluso lanzó un desafío, argumentando que en otras contiendas electorales "ya salieron airosos".

"Es necesario tener memoria en las elecciones, y que el voto es la herramienta para demostrar el descontento", se limitó a decir Villa a Nuevo Diario

Por su lado, la diputada Caliva fue más dura y aseveró que no tienen miedo de competir contra la estructura que acompaña a la línea del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas.

"Googleás ...”

La legisladora nacional por su parte también remarcó que, si bien Outes cuenta con un apoyo de los intendentes, los mismos "están todos procesados, sospechados, algunos condenados y otros en juicio". Incluso, apuntó contra una de sus contrincantes: "Googleás Yolanda Vega y lo único que aparece son noticias vinculadas a la corrupción por ejemplo".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS