4 AÑOS DE INTERVENCIÓN

Tras las elecciones, el PRO buscará normalizarse

Inés Liendo, referenta del PRO y candidata a diputada nacional, señaló a Nuevo Diario que el objetivo que sigue tras las elecciones nacionales es regularizar el partido que hoy se encuentra intervenido.

Inés Liendo, referenta del PRO. Foto: Facebook Inés Liendo
Inés Liendo, referenta del PRO. Foto: Facebook Inés Liendo

El PRO lleva varios años bajo intervención nacional. Actualmente, los interventores son Antonio De Marco y Alejandro Ávila Gallo, cada uno representando a un sector del partido; por un lado, el de Horacio Rodríguez Larreta y por el otro el de Patricia Bullrich, ambos candidatos a presidentes. 

Liendo indicó en diálogo con Nuevo Diario  sostuvo que tras las elecciones el trabajo que sigue es normalizar al PRO.

“Creo que deberíamos empezar a regularizar nuestro partido, a llamar elecciones internas, a buscar que tengamos nuestros propios referentes y autoridades elegidos por los propios afiliados”, dijo.

A ello, agregó que la normalización es también un compromiso de Larreta, a quien remarcó como el único candidato de Juntos por el Cambio que visitó Salta apoyando a la dirigencia local y al crecimiento de la juventud partidaria.

Asimismo, en el marco de la interna entre Bullrich y Larreta, Liendo manifestó que el actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “no solamente dice que es lo que hay que hacer, sino que dice como hay que hacerlo”.

“Para nosotros es importante, no solo que el PRO se encuentre representado a nivel nacional, sino que nos haya dado el lugar y el espacio en su lista para acompañarlo en la construcción provincial. En la lista que nosotros acompañamos, tenemos la unidad entre el PRO y la Unión Cívica Radical, no solamente porque Gerardo Morales está en la lista presidencial, sino porque Macarena Navarro y un montón de dirigentes del radicalismo nos están acompañando y nos están apoyando. Sin embargo, en la otra lista en la que lleva Patricia, no hay nadie del PRO como candidato a diputado nacional y creo que eso también es un mensaje. Nosotros cuando hablamos de unidad, lo mostramos en nuestra lista”, remarcó Liendo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS