CELEBRÓ LA LLEGADA DE DURAND

Trabajar en equipo por Salta, la premisa de Mónica Juárez tras la reasunción de Sáenz

Luego de la asunción al segundo período de la gestión de Gustavo Sáenz, varias voces opinaron sobre lo que le depara a la provincia en este segundo período de Sáenz al frente del gobierno provincial.

Mónica Juárez en el momento de su juramento por segunda vez.
Mónica Juárez en el momento de su juramento por segunda vez.

En ese contexto, también se expresó la diputada provincial Mónica Juárez. La legisladora aseguró que el trabajo será en equipo para trabajar por Salta y mejorar la calidad de vida de los salteños

La diputada provincial por Capital, Mónica Juárez, participó tanto del acto de reasunción del gobernador Gustavo Sáenz y la asunción del intendente Emiliano Durand, quienes formaron parte de su lista en el mes de mayo.

Mónica Juárez sostuvo que el mensaje del gobernador es de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los salteños con un trabajo unificado con leyes que deben velar por las necesidades más urgentes que hay.

“Siempre serán la prioridad, leyes que los salteños necesiten. Desde mi lugar siempre fue esa mi premisa y apostar por la lucha de las mujeres trabajadoras que son sostén de familia en la provincia de Salta” aseguró Juárez.

Tras el mensaje de Emiliano Durand la legisladora destacó que será un camino difícil que necesita acompañamiento y esfuerzo en equipo, una premisa que tiene presente y con la cual se  trabajó todo el año escuchando a los salteños, en los barrios, con la gente.

“Nunca dejé de ir a los barrios y escuchar las necesidades, llevando respuestas. Será ese el objetivo primero, estar presentes” agregó.

Mónica Juárez que revalidó su cargo, encara su segundo mandato como diputada resaltando siempre que su prioridad serán los niños, niñas, adolescentes y las mujeres.

Es así que el 24 de noviembre juró en la Legislatura por el período 2.023-2.027. En este caso, Mónica Juárez, la cual fue reelecta aseguró que su primer mandato fue de aprendizaje y “ahora tengo experiencia y muchos proyectos por los que trabajar”.

“Esta es una nueva etapa para mi donde me encuentro con menos miedos y más trabajo para ayudar a los salteños. Para hacer historia se necesitan mujeres y hombres valientes que luchen y pongan voz a las necesidades. Soy parte de esos valientes que queremos cambiar las cosas y hacer historia”, recalcó Juárez.

En sintonía, agregó que continuará trabajando por los derechos de los niños, niñas y adolescentes como así también las mujeres. “En Salta, más de la mitad de los habitantes somos mujeres, por quienes seguiré luchando y buscando más oportunidades para ellas”, concluyó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS