NUEVO INTENDENTE

“Topo” Ramos planteó una intendencia “sin rencores y con memoria”

Acompañado por Lino Yonar, intendente de Campo Quijano, y bajo la lluvia, Sergio "Topo" Ramos asumió este domingo la intendencia de Rosario de Lerma bajo la premisa de "trabajar sin odios ni rencores, pero con memoria".

Ramos asumió frente a la plaza principal y bajo la lluvia. Foto: Rosariodelerma.com.ar
Ramos asumió frente a la plaza principal y bajo la lluvia. Foto: Rosariodelerma.com.ar

Frente a la plaza principal y guarecido bajo un alero de la Municipalidad, Ramos asumió su quinto mandato, luego de haber estado ocho años como legislador provincial. El Ministerio Público Fiscal de Salta lo acusa por peculado por un faltante de dinero y porque cedió una camioneta del Senado a una tercera persona. 

"No quisimos irnos bajo techo porque esta es la forma que tenemos de trabajar y recibir a los vecinos, sin escaleras traseras para escaparnos. A la casa del pueblo se entra y se sale por el frente", arrancó Ramos. 

En su discurso dirigido a sus seguidores, el intendente afirmó que: "la memoria nos ayuda a saber de los errores y horrores que hicieron con nuestra gente. Sin odios y sin rencores, pero también la memoria tiene que servir para que hagamos una autocrítica y veamos las cosas en las que nos equivocamos, para no cometer el mismo error en esta nueva etapa". 

Más adelante, Ramos se refirió al contexto económico y a la recuperación de la confianza y el diálogo  del municipio con los vecinos y las instituciones de la ciudad, se comprometió a recuperar el movimiento económico para los emprendedores y los eventos multitudinarios, aunque advirtió que se vienen tiempos duros de mucho esfuerzo y sacrificio.

"No venimos a regalar nada. Como dijimos en campaña, venimos a plantear qué es lo que queremos para nuestra ciudad. Tenemos que recuperar los servicios básicos, que el alumbrado y la recolección de residuos sean óptimas, recuperar los parques y a reconstruir Rosario de Lerma", expresó.

Más adelante se propuso el retorno de la fiesta del desentierro del carnaval, la eco granja y las fiestas populares.   
En otro tramo, Ramos recordó sus gestiones anteriores y los logros obtenidos, destacando su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad. "No venimos a regalar nada, venimos a trabajar y a plantear qué es lo que queremos hacer por esta ciudad", sostuvo, reafirmando su compromiso con el servicio público y la mejora de los servicios básicos para el bienestar de todos los habitantes.

Sólo tres funcionarios juraron en su gabinete.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS