LAS PROPUESTAS DE BIELLA

"Tenemos un equipo capacitado para ambas cámaras"

El precandidato a senador por la lista “Si Salta Independiente” del Frente Unidad y Renovación Bernardo Biella presentó su  agenda legislativa, .

Bernardo Biella con sus precandidatos Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y limite a la reelección, sus propuestas.
Bernardo Biella con sus precandidatos Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y limite a la reelección, sus propuestas.

Participaron de la conferencia, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, los precandidatos diputados provinciales Susana Pontussi y Mario Peña (H). Acompañaron también los precandidatos a diputados nacionales, Lucio Paz Posse, Matías Posadas y Emanuel Sierra.

En la presentación destacó las acciones que impulsó durante su mandato como legislador nacional poniéndolas a disposición de los precandidatos que lo acompañan para continuar con estas tareas en ambas cámaras.

Jornada escolar extendida, salitas de 24 horas y una reforma que limite a reelección de todos los cargos electivos fueron algunas de las propuestas que se presentaron en la conferencia de prensa encabezada por el precandidato a senador provincial.

Agenda conjunta

Sobre la presentación Biella destacó que “Salta merece este equipo de trabajo. Tenemos un equipo capacitado para desempeñarse en ambas cámaras y a nivel nacional. En caso de acceder a una banca trabajaremos por y para los salteños”, puntualizó.

Sobre el trabajo conjunto, Godoy resaltó “Estoy seguro que con Bernardo habrá fluidez y diálogo”, también destacó el esfuerzo y la atención que Biella lleva como médico y su labor como legislador, ambos roles dirigidos a la sociedad desde un sector independiente.

Pontussi agradeció el hecho de compartir el proyecto y resaltó la seriedad del espacio conformado. Resaltó que como mujer es importante trabajar en paridad de género y en la tercera edad. “Necesitamos aprovechar la experiencia de Biella y llevarla a todos los espacios posibles”, puntualizó.

Peña mencionó que acompaña la precandidatura de Biella desde el inicio y explicó que “Es fundamental trabajar una reforma política en todos los cargos legislativos y ejecutivos”, en tanto sobre la agenda política expresó “estoy convencido que tenemos una deuda muy grande con los salteños y debemos poner el mayor de nuestro énfasis y el compromiso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS