CAMBIOS EL GABINETE

Silvina Vargas integrará el directorio del Ente Regulador

Vargas se desempeñó como ministra de Desarrollo Social de la Provincia desde el 2021. En la nueva gestión Sáenz, será parte del Ente Regulador de los Servicios Públicos.

NDS |

Silvina Vargas. Foto: Archivo NDS
Silvina Vargas. Foto: Archivo NDS

En diálogo con Nuevo Diario, la ahora ex ministra informó que en esta nueva gestión del gobernador Gustavo Sáenz pasará a conformar el directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, presidido hoy por Carlos "Uluncha" Saravia

"Espero lo mejor para estos cuatros años de gestión, son tiempos difíciles, hay un cambio de gobierno a nivel nacional pero confiamos plenamente en la capacidad que tiene nuestro gobernador y el equipo", manifestó. 

Asimismo, sostuvo que su gestión en desarrollo social le permitió advertir las necesidades de la población por lo que hará el enfoque "en tratar de ayudar a que todos aquellos que realmente necesiten un subsidio, una ayuda, una contención, lo pueda llegar a tener". 

En cuanto a su balance de gestión, Vargas afirmó que deja el cargo "tranquila y conforme". 

"Creo que se hizo un montón. Agradecer, son las palabras que tengo a la gente, al trabajador de planta permanente, a mi equipo y a los secretarios; y también pedir perdón por todo lo que no se pudo hacer", dijo. 

En su lugar, asumirá el intendente saliente de Tartagal Mario Mimessi

Elecciones en el radicalismo 

Por otro lado, Vargas se refirió al futuro de su partido, la Unión Cívica Radical, que tendrá elecciones el próximo año con la finalización de la gestión de Miguel Nanni

"Es fundamental, el partido debe elevar autoridades e invito a toda la militancia del partido a que pueda participar. Realmente le hace falta un cambio, volver a recobrar el protagonismo que siempre tuvimos", manifestó. 

Por último, fue consultada por este medio sobre si participará en la interna, a lo que respondió: "Por supuesto, vamos a estar ahí".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS