ELECIONES 2023

Schiaretti: “Hoy se define que Argentina vamos a tener”

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País dijo que la jornada se está desarrollando con normalidad luego de emitir su voto en Córdoba y llamó a elegir entre "un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo".

El candidato a presidente ya votó. Foto: Twitter Juan Schiaretti.
El candidato a presidente ya votó. Foto: Twitter Juan Schiaretti.

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HpNP) y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se manifestó convencido de "hacer una buena elección" luego de emitir su voto este domingo al mediodía en la ciudad de Córdoba, en el marco del proceso electoral que se desarrolla en todo el país que, según la información de la Justicia Electoral Federal local, se desarrollan con "total normalidad".

Schiaretti concurrió a votar al Instituto Domingo Savio, de la capital local, con su tradicional campera roja que lleva como cábala a cada proceso electoral, y al hablar con los medios aspiró a que sea una "jornada democrática" y "esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas, convencidos que vamos a hacer una buena elección".

El mandatario local destacó que las elecciones se están desarrollando con "normalidad" y que "hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo".

Schiaretti, quien en diciembre será sucedido al frente de la provincia por el mandatario electo Martín Llaryora de su mismo espacio político, también pidió a los argentinos que "concurran masivamente y emitan su voto, porque este es el momento donde debe expresarse la sociedad y decir qué país queremos".

Además, solicitó que "haya sensatez a partir de mañana (lunes) para evitar que Argentina caiga en hiperinflación" y, ante esa eventualidad, sostuvo que sería "lo peor que puede pasar".

La agenda de Schiaretti continúa con un almuerzo en su casa con su esposa, la senadora nacional Alejandra Vigo, por la tarde seguirá el proceso electoral en el Centro Cívico y, por la noche, una vez que los resultados tengan tendencia definitiva, concurrirá al búnker ubicado sobre avenida La Voz del Interior al 7000, cercano al Aeropuerto Internacional de Córdoba, donde también estará su compañero de fórmula Florencio Randazzo.

Fuente: Télam

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS