APOYO AL PRESIDENTE

Romero adelantó su voto positivo al Mega DNU de Milei

El senador de Salta, Juan Carlos Romero, afirmó que “no hay nada que le moleste” de las reformas implementadas por Javier Milei a través del DNU 70/2023, adelantando su voto positivo.

El senador Juan Carlos Romero. Foto: Grupo Pacífico
El senador Juan Carlos Romero. Foto: Grupo Pacífico

Romero fue consultado sobre si votará afirmativamente el mega DNU del gobierno nacional tras la conformación de la comisión bicameral para su tratamiento, y respondió: ““Sí, sí. El objetivo nuestro en la comisión, obviamente, es lograr una mayoría. No está fácil el DNU y no está fácil el recinto, pero vamos a trabajar, vamos a pedir explicación, que vengan los que lo escribieron a explicar la importancia de cada uno de los puntos”.

Seguidamente, expresó que coincide con Milei y recordó que su ruptura con el peronismo fue tras el debate de la 125.

“Rompí definitivamente con el peronismo, porque fue cooptado por el kirchnerismo y hasta hoy son agentes todos kirchneristas. Entonces, en ese momento yo empecé a combatir al peronismo nuevo que era el kirchnerismo, fui opositor todos estos años de ellos y siempre dije que había que hacer todo al revés de lo que venía haciendo el kirchnerismo. Dije michas veces que nos iba a ir llevando a Venezuela como modelo, y creo que llegamos cuando tuvimos el año pasado en diciembre más inflación que en Venezuela”, dijo y agregó que, si seguía el modelo kirchnerista, el país iba a llegar a ser Haití.

“Por eso creo en todo lo que se haga contrario al kirchnerismo, desregular, alentar la actividad privada; por eso el decreto, lo leí varias veces, y no hay nada que me moleste”, afirmó.

Asimismo, destacó que cuando fue gobernador de Salta privatizó, cerró organismos y tuvo superávit fiscal durante 12 años. “Pero también todos estos años en la provincia y en la nación hubo gasto público y donde se toca, se encuentra un desgobierno y un desmanejo”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS