HISTÓRICO

Referentes de JXC celebraron el triunfo de Poggi en San Luis

11 de los principales referentes de Juntos por el Cambio celebraron el histórico triunfo en la provincia de San Luis, donde se finalizó con 40 años de hegemonía del Partido Justicialista, y remarcaron que fue un ejemplo de la necesidad de ampliar el frente para fortalecerlo.

Los dirigentes en la celebración del triunfo. Foto: Prensa JXC
Los dirigentes en la celebración del triunfo. Foto: Prensa JXC

A través de un comunicado, los dirigentes Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica ARI); Gerardo Morales (UCR); Horacio Rodríguez Larreta (PRO); Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI); Gustavo Valdés (UCR); Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal); José Luis Espert (Avanza Libertad); Martín Lousteau (UCR); Margarita Stolbizer (Partido GEN); Diego Santilli (PRO) y Maricel Etchecoin Moro (Coalición Cívica ARI), celebraron el triunfo histórico de Claudio Poggi y del frente Cambia San Luis.

“Un ejemplo nítido de que la ampliación y la unidad de JxC y la incorporación de dirigentes con una importante trayectoria política nos fortalece”, afirmaron.

“La Argentina que dejará el kirchnerismo duele. Ya tenemos una inflación que superará el 140% anual, la falta de divisas está frenando la actividad económica, no se genera empleo privado, jóvenes y empresas abandonan el país, la presión tributaria es asfixiante, habrá que afrontar una deuda pública fiscal y cuasi-fiscal casi sin crédito ni reservas y la pobreza alcanzará a uno de cada dos argentinos”, continuaron.

Para finalizar, expresaron: “Gobernar esta Argentina requerirá una coalición nacional. Cuanto más ambiciosa sea la agenda de reformas más músculo político y capacidad de gestión tendrá que tener. Por eso nuestro compromiso es seguir trabajando por la unidad y la ampliación de Juntos por el Cambio hasta el último minuto antes de asumir el gobierno”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS