INTERNA DE JXC

Patricia Bullrich: “Hemos dado el paso de un cambio”

La presidenta del PRO habló tras conocerse los primeros resultados que la colocan como la candidata oficial de Juntos por el Cambio a la presidencia.

Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich.

Tras conocerse los resultados oficiales de las PASO de Juntos por el Cambio, la ex ministra de Seguridad y candidata a presidenta, Patricia Bullrich, que alcanzó al cierre de esta edición uno de los tercios de la contienda fuerte con el con el 28,25%, compartió escenario con su rival, Horacio Rodríguez Larreta, y con elogios al candidato de La libertad Avanza, Javier Milei, prometió "convocar a todos para ganar las elecciones generales".

"Si estuviéramos en un país normal, estaríamos festejando una elección. Pero no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina, los argentinos vivimos con angustia, con miedo, sin poder proyectar ni vivir una vida normal. Pero también tenemos motivos para celebrar juntos, y esos motivos tienen que ver con la oportunidad que nos han dado de conducir y lograr un cambio profundo para la Argentina", remarcó la candidata electa del macrismo.

Agregó que al país le hace falta "un cambio que deje atrás la corrupción y abra paso a la austeridad, que cuide cada uno de los bienes y de los trabajo de los argentinos, un cambio que deje atrás una educación presa de disputas políticas que repercuten en nuestros chicos y nuestros jóvenes, y le cierran las puertas al futuro.

Hoy hemos dado un paso hacia el cambio en medio de esta angustia", dijo Bullrich y agradeció a la militancia, a los funcionarios y gobernadores de su espacio y a Mauricio Macri, al que llamó "nuestro Presidente", y aseguró que "con esta posibilidad de liderazgo que nos ha dado la sociedad, Juntos por el Cambio ha hecho una gran elección en toda la Argentina", por lo que agradeció también "a todas las personas que eligieron tener seguridad, tener un impuesto razonable, terminar la incertidumbre; un gobierno que tenga reglas claras y duraderas".

Sobre el final de su discurso, también elogió al precandidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, que se convirtió en el más votado de la jornada. "Hizo un aporte al debate, y porque dijo como nosotros que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora", remarcó la ganadora de la interna de JxC.

Larreta pidió “altura”

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó a Patricia Bullrich tras su victoria en la interna de la coalición opositora. Además aseguró: "Desde mañana estaremos con Gerardo Morales trabajando con Luis -Petri- y con Patricia -Bullrich- para consolidar un triunfo en octubre".

En ese sentido, el referente de Juntos por el Cambio destacó: "Realmente llevamos adelante una interna con mucha responsabilidad, mucha altura y que hace que ahora estemos más juntos que nunca".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS