BALOTAJE

Outes votó y confió en que habrá menos votos en blanco

El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Pablo Outes habló con medios de comunicación tras emitir su voto y se mostró confiado en un mayor porcentaje de participación de electores para esta segunda vuelta electoral.

El diputado electo ya emitió su voto. Foto: Prensa Oficial
El diputado electo ya emitió su voto. Foto: Prensa Oficial

“Creo que van a asistir más personas a votar y que bajará el porcentaje del voto en blanco. Los salteños necesitamos definir quién será el próximo presidente de los argentinos. Vimos que los mayores se vieron involucrados en estas elecciones por la característica de este comicio, que ofreció posturas bastante radicales” dijo Outes.

El diputado electo también reflexionó sobre la importancia del federalismo para el norte argentino y Salta en particular. 

Sobre el desarrollo de la jornada de los comicios de este domingo, dijo que están trascurriendo con normalidad y llamó a que se respete la decisión del pueblo garantizando la democracia. 

Asimismo, resaltó que es necesaria una modificación en los tiempos electorales, ya que fueron muchos meses con la mirada puesta en la elección y que a futuro se debe apostar a un país que esté más presente en la producción y el desarrollo, que en la agenda electoral.

“Un país no puede estar parado pensando solo en un proceso electoral; cuando se conozca al nuevo presidente hay que sentarse a hablar y asumir los roles que a cada uno le corresponde”, finalizó Outes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS