ELECCIONES 2023

Outes recorrió el Parque Industrial en General Güemes

El precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, Pablo Outes, visitó empresas ubicadas en el Parque Industrial de General Güemes, y valoró la fuerte inversión en industria y energía que se evidencia, y que genera cada vez más fuentes de trabajo y en forma sostenida.

Outes con trabajadores de las empresas visitadas. Foto: Prensa Oficial.
Outes con trabajadores de las empresas visitadas. Foto: Prensa Oficial.

Cuatro fueron las empresas visitadas por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de Salta, hoy precandidato a diputado nacional por el frente Unión por la Patria.

En el caso de Mari Mari Modular, la empresa constructora de campamentos mineros, cuenta con 370 trabajadores de Güemes y la Capital salteña, que trabajan desde 2012 en un predio de 28.800 m2. Sus autoridades, quienes guiaron la visita, destacan que la firma trabajó para todas las mineras del norte argentino, a través del desarrollo de módulos habitacionales de hasta dos plantas, con calefacción, baños privados o comunes y sistema de aislación de poliuretano inyectado. 

Mahe Salta SRL, por su parte, tiene otros 115 trabajadores dedicados a la prestación de servicios en la industria de la minería y la construcción, en una planta de 2.600 m2. Sus responsables, que se dedican a la construcción de módulos habitacionales desde 2017, aseguran que su calidad, “nada tiene que envidiarle a Buenos Aires”. Otro equipo dedicado a la instalación, trabaja en la puna salteña.

Y FCS SRL y North Cool S.A, son otros dos casos de empresas instaladas en Güemes, con innovación y calidad: la primera, de 80 trabajadores y que ofrece energías renovables (hoy enfocadas en la fotoeléctrica y su amplia gama de aplicaciones), y la segunda, dedicada a una exigente producción de alimentos congelados.

”Ver crecer la inversión en nuestra Salta, cristaliza los sueños y nos inspira a seguir generando las condiciones para que más salteñas ysalteños tengan trabajo”, dijo Outes, quien visitó empresas de construcción modular y de energía renovable y alimentación.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS