ELECCIONES 2023

Olmedo: "En 2001 pedían que se vayan todos pero siguen los mismos"

El referente de La Libertad Avanza en Salta brindó una entrevista en Radio Uno de Hipólito Yrigoyen donde señaló las composiciones que tienen actualmente las principales coaliciones políticas del país.

Alfredo Olmedo.
Alfredo Olmedo.

Olmedo sostuvo que los que han gobernado el país no encontraron las soluciones necesarias para la Argentina.

“Ni los peronistas, ni los radicales, ni Juntos por el Cambio dieron soluciones, al contrario, cada vez hay más problemas”, comentó y destacó el trabajo que lleva adelante Nayib Bukele en El Salvador.

“Metió presos a todos los delincuentes”, destacó y aseveró que en Argentina los presos y los políticos son los que mejor viven.

“Por eso tenemos que terminar con la casta política”, afirmó y recordó también que en 2001 los argentinos pedían que se vayan todos, pero sostuvo que “siguen siendo los mismos de siempre”.

“En el único partido en el que no están los mismos es en el nuestro, porque no proponemos un cambio familiar, sino un cambio generacional. Por eso Emilia Orozco es nuestra candidata a diputada nacional”, comentó.

Por otro lado, revalorizó la figura de su candidato presidencial, Javier Milei y lo referenció como el único con propuestas distintas.

“El único que propuso un país distinto es Milei”, remarcó el precandidato  de Ahora Patria.

“Milei dijo que hay que bajar la cantidad de diputados, la cantidad de ministerios a ocho, bajar el gasto público y político. Además tenemos que dolarizar y cerrar el Banco Central”, se explayó el dirigente.

Criticó al Gobierno nacional, ya que explicó que “Buenos Aires se queda con la mitad de los dólares de los ingenios, del campo y de la minería”.

“Esa plata nunca llega a Salta y sería bueno que llegue y que todos los argentinos tengan dólares”, agregó.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS