UNIÓN POR LA PATRIA

Navarro sobre las PASO nacionales: “Nos confiamos”

La diputada y senadora electa por Anta, Alejandra Navarro, afirmó que apoya la candidatura presidencial de Sergio Massa y admitió que desde el esquema del gobierno provincial “se confiaron”.

NDS |

La diputada, Alejandra Navarro. Foto: Nuevo Diario
La diputada, Alejandra Navarro. Foto: Nuevo Diario

Navarro reafirmó en diálogo con Nuevo Diario su apoyo a Unión por la Patria y la candidatura de Sergio Massa para la presidencia. “Después del debate, las cosas están mucho más claras. Más allá de las propuestas que se hacen, ninguno de los candidatos ha logrado decir en qué forma va a implementar las cosas que se proponen durante campaña, salvo Massa. Nosotros estamos trabajando por su candidatura, esperemos que los números mejoren en esta elección general”, dijo.

Asimismo, indicó que en Anta “no esperábamos esos resultados”, por lo que tienen “mucho para mejorar” con un trabajo más comprometido, militante y en los barrios.

En ese sentido, remarcó que a pesar de que hay dos grupos políticos distintos en el departamento, están trabajando en unidad, aunque cada uno mantiene “sus formas y sus ámbitos”.

Navarro fue consultada por la frase de Sergio Massa, quien en una entrevista con Jorge Rial contó que el gobernador de Salta le dijo que “se durmieron la siesta” con las elecciones paso, y expresó: “Sí, puede ser. Lo que pasa es que nosotros también veníamos de una elección provincial donde los resultados fueron muy buenos, entonces creo que nos confiamos también, creyendo que los resultados a nivel nacional iban a ser exactamente los mismos. Así que esto fue un llamado de atención para todos nosotros que militamos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS