Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL ÚLTIMO ADIÓS

Murió el ex gobernador de Santa Fe Hermes Binner

El ex gobernador de Santa Fe y dirigente socialista, Hermes Binner, falleció ayer a  los 77 años, como consecuencia de las complicaciones en su cuadro de neumonía aguda.

5 de junio de 1943 - 26 de junio de 2020
5 de junio de 1943 - 26 de junio de 2020

Binner fue internado el domingo último en la Clínica Primordial de la localidad de Casilda por un cuadro de “neumonía aguda” y posteriormente se sometió a distintos hisopados que descartaron que el político tuviera coronavirus.

Hermes BinnerFue el primer gobernador socialista de la historia argentina, y fue el responsable de la transformación del sistema de salud público. Nacido el 5 de junio de 1943 en Rafaela y médico de profesión, en 1970 comenzó a trabajar en el sistema de salud público, brindó  sus servicios en los barrios marginales de Rosario. Binner militó desde joven en las filas del PS. Fue concejal e  intendente de Rosario. Gobernó Santa Fe tras el triunfo de 1997. En 2011 fue candidato a presidente de la Nación.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS