PRE CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

Martín Guzmán y Wado de Pedro vinieron a dar su apoyo a Emiliano Estrada

El Estadio Delmi se nutrió de militantes y adherentes al espacio del Frente de Todos y esta vez fue para el lanzamiento de la campaña proselitista de Emiliano Estrada.

Acto de  campaña realizado ayer en Salta. (Foto Informate Salta)
Acto de  campaña realizado ayer en Salta. (Foto Informate Salta)

Emiliano Estrada es pre candidato a diputado nacional por ese espacio político. Lo notable es la presencia de apoyo nacional que recibió durante esa actividad proselitista, ya que estuvieron el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, así como el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

No estuvo presente en Salta el diputado nacional Máximo Kirchner que por otros compromisos no arribó junto a Guzmán y De Pedro.

El jefe de La Cámpora y titular del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, seguramente estará en Salta días previos a la veda electoral rumbo a las PASO nacional, brindando su apoyo a Estrada.

Es de destacar que pasadas las elecciones provinciales se pudo apreciar a dirigentes del PJ y otras fuerzas que conformaron Gana Salta, que se unieron  ahora al Frente de Todos. 

Palabras de Estrada

Estrada en su mensaje a los presentes les pidió que “hagan llegar nuestro mensaje a cada salteño sin descanso y con la frente en alto, tenemos el compromiso de transformar la realidad de esta pandemia, el Frente de Todos va a poner a la Argentina de pie y a Salta la vamos a hacer además de linda, igualitaria, federal y productiva, no vamos a volver para atrás”.

El ministro  Guzmán aseguró que la Argentina comenzó un proceso de recuperación económica luego de la pandemia del coronavirus y la “crisis que dejó Juntos por el Cambio”. “Lo que la Argentina está viviendo es el resultado de las políticas públicas que se están implementando, queremos proteger el tejido social y productivo y ustedes van a jugar un rol fundamental en el proceso de reconstrucción de la Argentina”.

De Pedro brindó el apoyo total a Estrada en Salta sobre su candidatura y el armado del equipo de campaña.

Pamela Caletti, quien va en segundo lugar en la lista de precandidatos a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, dijo que “estamos convencidos que la Salta que queremos es posible, nadie sale solo, todos juntos vamos a reconstruir la Argentina”.

Estuvo presente el dirigente  Pablo Outes, titular de la CAP del PJ,   quien remarcó la importancia de llevar al Congreso Nacional a quienes estén consustanciados con el proyecto nacional y con la necesidad de dar respuestas a los salteños.

“Los compañeros que integran esta lista forman parte de una visión integral y responsabilidad de poder decir las realidades de un interior postergado ante el Congreso de la Nación, que llegarán para  defender a Salta porque en la historia del país ha quedado postergada”.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS