BALOTAJE

Marocco contra la privatización de medios públicos: “Quieren robar la cultura”

Antonio Marocco, vicegobernador de la provincia, acompañó a Gustavo Sáenz a emitir su voto y cuestionó las expresiones de La Libertad Avanza sobre la privatización de los medios públicos y los intentos de instalar un fraude electoral.

Antonio Marocco en las elecciones generales. Foto: Nuevo Diario
Antonio Marocco en las elecciones generales. Foto: Nuevo Diario

Marocco indicó que acompaña al gobernador a votar “como cábala” y para escuchar sus reflexiones en los momentos que habla con la prensa.

Sobre su jornada, señaló que trabajará en una zona particular de la ciudad junto con su equipo de trabajo del Partido Parte y las 62 Organizaciones, con un pequeño centro de cómputos en calle Córdoba.

El vicegobernador fue consultado por las manifestaciones de la diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Limoine sobre la privatización de la televisión pública, y dijo: “No es que quieran cerrarlo. Quieren robar la cultura y la historia de lo que representan los medios públicos. Es por lo que van, porque cerrar los medios públicos es quitarle la oportunidad de la información, del derecho que es la comunicación, a los millones de ciudadanos que prestan atención a los medios públicos”.

Asimismo, se manifestó contra las intenciones de instalar un posible fraude y afirmó que “no hay ninguna prueba” y que la Cámara Nacional Electoral “siempre ha trabajado con imparcialidad”.

Por último, Marocco remarcó que Salta es un Estado federal y más allá de quien gane “hay que sentarse a hablar, a negociar y a encontrar momentos para hacer mejor la vida a nuestros salteños”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS