ADHESIONES A MASSA

Los candidatos salteños de Schiaretti apoyarán a Massa en el balotaje

El Partido Autonomista emitió un comunicado donde confirmó que apoyará la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje frente a Javier Milei.

Nicolas Zenteno en el predio de Nuevo Diario.
Nicolas Zenteno en el predio de Nuevo Diario.

La lista que llevó al cordobés Juan Schiaretti como candidato a presidente, a Nicolás Zenteno como candidato a diputado nacional por Salta y a Gustavo Barbarán como Parlamentario Regional para el Mercosur obtuvo más de 40.000 votos en toda la Provincia, lo que representó más del 5% del electorado.

En cuanto a la situación del balotaje, los autonomistas salteños, luego de remarcar que los votos no son de los dirigentes sino de la gente, manifestaron que como autoridades del partido los tiempos que corren no permiten ser indiferentes ante una elección que puede afectar significativamente el desarrollo de la Provincia de Salta.

“Hemos transmitido durante toda la campaña que se requiere reducir las asimetrías en términos tarifarios, de distribución de recursos y de necesidad de obras públicas orientadas al desarrollo de Salta y de la región impulsando el desarrollo del Mercosur, reivindicando a Brasil como principal socio comercial, el desarrollo de las inversiones mineras de China de en las cuales muchos salteños encontraron trabajo de calidad” manifestaron.

De esta forma, los dirigentes del schiarettismo salteño se diferenciaron de la figura de Javier Milei que adujó que en un eventual gobierno, rompería relaciones económicas y políticas con Brasil y China.

Y añadieron: “En Salta apoyamos al Gobernador Gustavo Sáenz, que ha podido superar la grieta que se observa a nivel nacional que consideramos hay que dejar atrás y por esto, vamos a apoyar la candidatura de Sergio Massa que es la que creemos favorecerá la continuidad de las obras públicas y de futuras inversiones que la Provincia requiere en materia de Educación Pública, Salud y Seguridad”.

“Coincidimos también en que es necesario un Gobierno de unidad nacional sin importar la fuerza política de procedencia de los convocados”y con los pilares de políticas de Estado que propone como fundamentales el candidato Massa como lo son una industria argentina fuerte, más y mejor educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva y un régimen laboral moderno que abrace la tecnología sin renunciar a derechos conquistados”, sentenció.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS