CIERRE DE MEDIOS PÚBLICOS

Llueven repudios y burlas por dichos de Marra sobre "Paka Paka"

El candidato de la Libertad Avanza, Ramiro Marra que quiere cerrar Pakapaka porque: "Dicen que los españoles eran malos y yo soy español", fue el insólito argumento que usó y que luego, desató repudios, nemes y burlas en las redes sociales.

Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Libertad Avanza. (Foto de sus redes).
Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Libertad Avanza. (Foto de sus redes).

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, volvió a cuestionar a los medios de gestión pública y otra vez apuntó contra "Paka Paka" ya que asegura que ese canal infantil "dice que los españoles eran malos y los argentinos eran buenos".

Sus comentarios en principio, estallaron con miles de burlas en las redes sociales, pero además fuero repudiados por el desconocimiento total de la historia argentina-española.   

"Yo soy español, traten de respetar a mi patria", argumentó en una entrevista televisiva en la que defendió su idea de que los medios públicos, como la TV Pública, sean vendidos a un privado.

"Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos. Yo soy español, tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco. Tratá de respetar a mi patria", manifestó Marra, quien cuestionó cómo está contada la historia en ese canal.

"Es un canal que baja ideología de historia, me dijo mi mamá. Me dicen que cuentan la historia de una forma particular", indicó

En este sentido, el candidato porteño pidió "que no cuenten la historia con mis impuestos", y ratificó: "Cerraríamos o venderíamos Paka Paka y la TV Pública".

"Si vendés un medio público, entra plata y así le mejoramos la vida a la gente. ¿Sabés lo que vale una torre ahí? Me imagino una torre de 100 metros donde está ATC, que está re bien ubicado. Sería un re negocio", sentenció Marra.

Repudios y desconocimiento total

La directora de Paka Paka, Cielo Salviolo, la legisladora María Bielli y trabajadores de la TV Pública salieron al cruce del candidato porteño de LLA y plantearon que su agrupación podría llegar a ser "muy funcional al macrismo. Su desconocimiento es total", replicó.

Salviolo, aeguró en declaraciones a Radio Universidad de La Plata que los dichos de Marra se basan en el "desconocimiento" que tiene acerca del canal, que lleva 13 años en el aire.

Y sobre la actualidad de PakaPaka, agregó: "Crece en audiencia y vínculo con las infancias, recibe premios y es un hito en televisión infantil en América Latina".

En tanto, la legisladora porteña de Unión por la Patria, María Bielli consideró que Marra, en caso de ganar las elecciones en la Ciudad, "va a ser muy funcional al macrismo".

Además, indicó: "Si avanza la cantidad de legisladores de LLA, probablemente consigan los votos que el PRO perdió en 2019 que les permitan venden tierras públicas. Marra va a ser muy funcional al macrismo: apuesta a su mismo modelo de ciudad".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS