EMPLEO Y TURISMO

Liendo en Cafayate: “Desde el Congreso voy a trabajar para que esta zona progrese”

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, visitó los Valles Calchaquíes, en donde dialogó con vecinos, productores y se reunió con dirigentes del PRO.

La visita de la precandidata a Cafayate. Foto: Prensa Inés Liendo
La visita de la precandidata a Cafayate. Foto: Prensa Inés Liendo

Este lunes y martes, la referente del PRO en Salta, Inés Liendo, viajó hacia los Valles Calchaquíes en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones PASO de agosto. En esta oportunidad, la precandidata visitó varios medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas.

Liendo agradeció a los vecinos por el cálido recibimiento y aseguró: “Los Valles Calchaquíes es una de las zonas más hermosas que tiene Salta y Argentina, sin embargo, la oferta turística debe mejorar permanentemente desde la capacidad hotelera, la mejora en la ruta, hasta los servicios. Eso generará más empleo y mejor calidad de vida para los cafayateños”.

A ello, agregó que “los turistas vienen igual porque los paisajes son bellos, pero falta cabeza política, inversión nacional y planificación para traer inversiones que potencien el turismo de la zona”.

“Vamos a trabajar de manera seria y responsable para que desde el Congreso de la Nación podamos traer soluciones a los municipios de esta región", puntualizó la candidata.

Liendo visitó también los municipios de San Carlos, Molinos y Cachi, en donde se reunió con vecinos y dirigentes del JxC, a quienes capacitó en fiscalización.

“Además de las bellezas naturales que todos admiramos, Cafayate y Cachi tienen productores que merecen un país previsible, una economía que los aliente a invertir y una menor carga impositiva”, finalizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS