JUNTOS POR EL CAMBIO

La esperada foto de la unidad entre Larreta, Bullrich y Macri se materializó ayer

Tras una intensa campaña que mantuvo a los pre candidatos Rodríguez Larreta y Bullrich en permanente tensión, finalmente posaron para la foto con el expresidente y máximo referente Mauricio Macri, en el marco del cierre de campaña de Jorge Macri en la CABA.

Mauricio Macri, Jorge Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta.
Mauricio Macri, Jorge Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta.

Luego de una semana turbulenta en el PRO, y a seis días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las figuras del partido aceptaron hacer una imagen de unidad para cerrar filas detrás de la precandidatura a jefe de Gobierno de Jorge Macri. Participaron los dos presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, junto a Mauricio Macri.

El evento comenzó a las 17:30 y se desarrolló en el Club Alemán de Equitación, en el barrio de Palermo. Allí, los referentes del PRO se encontraron para hacer una foto grupal en respaldo a la precandidatura de Jorge Macri. A las 17, el exintendente de Vicente López ya había llegado al lugar. Lo acompañó su equipo de prensa y comunicación y Fernando De Andreis, su jefe de campaña y dirigente íntimo del expresidente.

Minutos después llegó Rodríguez Larreta. Luego se sumó Mauricio Macri y, finalmente, a las 17:50 arribó Bullrich. La exministra de Seguridad llegó en un auto acompañada por Guillermo Yanco, su esposo. En el lugar la esperaba Carlos Cortés, su histórico jefe de prensa. Venía proveniente de Misiones, en donde estuvo en una visita proselitista. Y se fue urgida hacia su primer acto de cierre de campaña, que tuvo lugar en la Ciudad. Los tres referentes del PRO y Jorge Macri se encontraron en el Club Alemán. Allí, en la terraza del lugar, hicieron una selfie que difundieron a la prensa.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS