MERCADO ARTESANAL

La diputada Ofelia Fernández vendrá mañana en Salta

La joven militante y legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ofelia Fernández, estará mañana en Salta donde realizará un encuentro militante bajo la consigna "¿Qué carajo hacemos?".

Uno de los encuentros en Parque Rivadavia. Foto: Página 12
Uno de los encuentros en Parque Rivadavia. Foto: Página 12

Bajo la consigna “¿Qué carajo hacemos? La comunidad desbordada”, la legisladora porteña Ofelia Fernández convoca a un espacio de encuentro ciudadano e intercambio en el Mercado Artesanal de Salta, el sábado 30 de septiembre a 17hs.

Fernández viene de hacer un acto en la Ciudad de Buenos Aires, junto a las legisladoras María

Bielli y Lucía Cámpora, donde participaron más de 5000 personas y lanzaron una invitación para formar grupos de acción virtual, presencial y de debate que puedan aportar a una derrota del candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei, en las elecciones generales de octubre.

Entre los vecinos y vecinas señalaron la conmoción por el resultado de las PASO y la preocupación por los posibles retrocesos en materia de educación, salud y derechos humanos.

La legisladora estuvo a cargo de las palabras finales, donde planteó: "Esto no es parte de la campaña oficial de (Sergio) Massa, tampoco quiero esperar ni reprochar nada, quiero que hagamos nuestra campaña y vayamos a convencer a todo el mundo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS